24 Horas Edición Central

16/04/2020

Aspec sobre colegios privados: 90% de padres están insatisfechos con clases virtuales

“Los padres de familia se encuentran profundamente insatisfechos con la calidad de dichas clases virtuales y con el monto por concepto de pensión", señaló ASPEC.




 

La encuesta virtual que realizó la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) reveló que el 90% de los padres de familia no están satisfechos con las clases a distancia que les brindan los colegios privados a sus hijos.

El sondeo también da a conocer que los centros de estudios Innova Schools, Saco Oliveros, Colegio Trilce y Pamer Colegios son los que más reclamos presentan a nivel nacional.

Los padres de familia se encuentran profundamente insatisfechos con la calidad de dichas clases virtuales y con el monto por concepto de pensión que se les cobra por ella, que, en la mayoría de los casos, es el mismo que el de las clases presenciales”, detalló ASPEC.

Asimismo el 77% de los encuestados considera que las pensiones deben ser reducidos entre un 41% y 50%. En esa línea un 69% afirmó que los colegios de sus hijos no han disminuido el monto a pagar mensualmente.

Cabe mencionar que para esta encuesta participaron 42.933 personas de las 24 regiones que conforman el país. (Fuente: El Comercio)


Temas Relacionados: AspecEducación A DistanciaPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE