24 Horas Edición Central

08/04/2020

Covid-19: Cientos de mujeres se aglomeraron en mercados

Tacna, Ica, Trujillo, Huacho y Huanuco son algunas de las provincias que incumplieron las medidas dispuestas por el ejecutivo.




Pese a las constantes medidas restrictivas para evitar el crecimiento de contagio por el Covid-19, miles de mujeres continuaron sin acatar las prohibiciones y se aglomeraron en los mercados en el interior del país.

En Tacna, el mercado principal presentó cientos de mujeres que llegaron para comprar desde muy temprano, pero no respetaron el distanciamiento entre ellos.
En Ica, el desorden se impuso en los exteriores del mercado Arenales. La cantidad de mujeres que llegaron a realizar sus compras incumplieron con las medidas dispuestas por el ejecutivo. La misma situación se vivió en Trujillo. El mercado "La Hermelinda" se encontraba intransitable por las grandes cantidades de mujeres en el lugar.
En tanto, el panorama no fue distinto en Huacho, sin embargo, los comerciantes y policías si solicitaron a las personas mantener sus distancia entre ellas.

Por último, en Huánuco, la gran afluencia de mujeres se ubicó en los mercados pero ellas si intentaron respetar su distancia de un metro.


Temas Relacionados: Covid-19HuachoIcaPanamericana NoticiasTacnaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE