24 Horas Edición Central

27/03/2020

Arequipa: PNP ayudó a mujer que rompió en llanto al no recibir bono de 380 soles.

Además, en Huacho se instalaron carpas con sillas afuera del banco para que las personas pueden esperar cómodas.




Una mujer que se encontraba en la cola del banco para intentar cobrar el subsidio económico otorgado por el gobierno, rompió en llanto cuando se enteró que no recibiría el bono de los 380 soles. Por ese motivo, la Policía Nacional se conmovió por lo sucedido y minutos después se acercó a la señora llevando alimentos de primera necesidad para que pueda subsistir durante los 13 días siguientes de la cuarentena.

Asimismo, la situación del cobro del bono de 380 soles se evidenció en distintas partes del país. En Iquitos, varias personas que salieron beneficiadas del subsidio llegaron hasta el Banco de la Nación ubicado en el centro de la ciudad y utilizaron medidas para protegerse del coronavirus.

Situación parecida se dio en Huacho, donde se instalaron carpas con sillas afuera del banco para que las personas pueden esperar cómodas.

En tanto, Chiclayo y Trujillo se formaron largas colas para poder recoger el bono, las personas ingresaron al banco de manera ordenada, todos usaban mascarillas como medida de prevención.


Temas Relacionados: ChiclayoCoronavirusCuarentenaHuachoIquitosPolicía Nacional Del PerúTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE