24 Horas Edición Central

12/03/2020

Conozca el panorama al interior del país luego de confirmarse 17 casos de COVID-19

Las autoridades de salud toman las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus.




En Chimbote,  se inspeccionó una embarcación procedente de Japón. Los tripulantes del barco fueron examinados por personal médico para descartar la presencia de algún virus. Los especialistas confirmaron que los tripulantes de procedencia China no presentaban síntomas relacionados al COVID-19.

Mientras tanto en Trujillo, el colegio San Vicente de Paúl continúo las clases con normalidad, pese al anuncio realizado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, sobre la suspensión de clases a nivel nacional para instituciones públicas y privadas. La institución continuará con las actividades académicas hasta que la dirección del plantel publique el comunicado  correspondiente.

Por otro lado, en la misma ciudad un grupo de vecinos llegaron a las afueras de las instalaciones del policlínico de Essalud en Víctor Larco con el fin de oponerse a la atención de los casos sospechosos de coronavirus

En Arequipa, los vecinos cercanos al Hospital Docente de la Universidad Nacional de San Agustín, solicitaron a las autoridades de salud que los pacientes sospechosos con coronavirus sean trasladados de inmediato a Moquegua.


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusCovid-19Trujillo

También te puede interesar:

DENGUE