24 Horas Edición Medio Día

05/03/2020

Huánuco: encuentran sin vida a mujer reportada como desaparecida

La mujer se encontraba en estado de embarazo. Se sospecha de su expareja que, según familiares, la amenazaba constantemente para que aborte.




 

Pese a que sus familiares la buscaron incesantemente durante dos días, con la esperanza de ubicarla sana y salva, lastimosamente, eso no sucedió.

El cuerpo sin vida de Segundona Alanis fue hallado en una chacra del distrito de Ambo, en Huánuco. Fue un mototaxista que pasaba por ese lugar quien dio aviso a la Policía.

Al parecer, la mujer de 26 años tenía signos de haber sido golpeada. Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue, hasta donde se presentaron sus allegados para reconocer a la víctima.

La madre de la víctima manifestó que su hija estaba en estado de gestación y desapareció luego de ir a trabajar a un restaurante de la ciudad de Ambo.

Familiares sospechan que el autor del crimen sea la expareja de la mujer, Juan Condeso Bustillos, pues según manifestaron, este hombre la amenazaba constantemente para que aborte.

 

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoEstado De GestaciónFeminicidioHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE