24 Horas Edición Sabatina

15/02/2020

Piura: hinchas del Barcelona de Ecuador caen a un abismo en la Panamericana Norte

Hasta el momento se han reportado ocho fallecidos, pero se desconoce el número exacto de fallecidos. En el vehículo viajaban al menos 33 personas.




 

Trágico accidente. Esta madrugada los hinchas del club Barcelona de Ecuador cayeron a un abismo cuando retornaban desde Lima en el bus de la Empresa Divino Niño.

El vehículo sufrió un despiste y cayó a un abismo de 15 metros en la cuesta de Los Órganos. Se han reportado ocho fallecidos y varios heridos hasta el momento.

De acuerdo a información de medios locales, el ómnibus retornaba de Lima tras el partido del Barcelona de Ecuador con Cristal, por la Copa Libertadores. Cabe destacar, que el accidente sucedió a solo 20 minutos de Máncora.

Hasta el lugar llegaron bomberos, miembros de Serenazgo y la Policía para atender a los heridos. Aún se desconoce el número exacto de heridos, pero se supo que fueron trasladados a la clínica Teresa de Talara. Al menos 33 personas viajaban en el vehículo.

A través de su Twitter oficial, Luiggi Macchiavelo, relacionista público de Barcelona de Ecuador informó que están a la espera de información del accidente, la cual comunicarán primero a los familiares de los hinchas y luego la harán pública. Asimismo, se solidarizó con los familiares de este accidente.

 


Temas Relacionados: AbismoBarcelona De EcuadorCastillistasHinchas

También te puede interesar:

DENGUE