24 Horas Edición Medio Día

03/02/2020

Chincha: mujer habría sido asesinada a balazos por presunto ajuste de cuentas

La mujer de 64 años se encontraba con su pareja cuando fue interceptada por sujetos a bordo de una moto, quienes le dispararon en la cabeza.




Una mujer de 64 años fue asesinada a balazos por dos sujetos en plena vía pública y en presencia de su pareja. El hecho ocurrió en la plaza de armas de Sunampe, provincia de Chincha, en la región Ica.

La víctima identificada como Martha Ramos Magallanes, se dirigía junto a su pareja Héctor Solari Almeyda (73) hacia el terminal terrestre, cuando fue interceptada por sujetos a bordo de una mototaxi.

Del vehículo descendieron los sujetos quienes realizaron al menos cinco disparos. Dos de los impactos cayeron en la cabeza de la mujer y murió en el acto. El hijo de la víctima aseguró que su madre no tenía problemas con nadie.

La Policía maneja la hipótesis de que se trataría de un ajuste de cuentas ya que la mujer no sufrió el robo de sus pertenencias. En tanto, los agentes detuvieron a un mototaxista quien aseguró que fue obligado y amenazado por los delincuentes a transportarlos. 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasChinchaMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE