24 Horas Edición Medio Día

28/01/2020

Piura: fuga de gas de cisterna causa alarma en centro comercial de Sullana

El chófer reaccionó de manera rápida y logró cerrar la válvula mientras las personas se ponían a buen recaudo. Hasta el lugar llegó la Policía y Bomberos para atender la emergencia.




Momentos de pánico fue lo que vivieron vecinos y transeúntes de la ciudad de Sullana, en Piura, a causa de la fuga de gas licuado de petróleo (GLP) de un camión cisterna, en el frontis del centro comercial Real Plaza.

Este hecho se registró ayer alrededor de las 5:20 p.m., a la entrada de Sullana, cerca al centro comercial donde se encontraba el camión cisterna procedente de Lima y que tenía como destino la provincia de Talara.

El chófer se percató de la fuga del combustible en la parte superior de la cisterna y rápidamente alertó la gente para que se aleje de la zona. Logró cerrar la válvula mientras las personas se ponían a buen recaudo.

Hasta el lugar llegó personal policial y de la Compañía de Bomberos N° 43 de Sullana para atender la emergencia. La alarma por la fuga de gas hizo temer un hecho similar a la tragedia ocurrida en Villa El Salvador.


Temas Relacionados: BomberosCentro ComercialFuga De GasPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE