24 Horas Edición Medio Día

12/12/2019

Huancayo: la mujer que se ha convertido en una de las mejores mecánicas

Maximiliana Vazques Flores, de 44 años, se viene haciendo famosa por sus grandes habilidades que nada tienen que envidiar a la del varón más experimentado.




Aunque muchos lo considerarían un trabajo para varones, una mujer en Huancayo se ha hecho famosa por sus habilidades para la mecánica, que nada tienen que envidiar a las de cualquier experto y gracias a las cuales mantiene a su familia.

Maximiliana Vazques Flores, de 44 años, sostiene a su familia desde hace 15 años, practicando este oficio que aprendió de su esposo. Aunque algunos insisten en que esta es una actividad para hombres, Maximiliana asegura que la fuerza y la capacidad para hacerlo le sobran.

Además, contó que gracias a esta ocupación ha podido pagar los estudios superiores de sus dos hijos. Maximiliana dice amar lo que hace y hasta se da tiempo para atender a su familia y realizar los quehaceres del hogar, mientras su esposo trabaja en otro taller.

Sin duda, una muestra de que la habilidad, la fuerza, el empeño y el éxito no tienen género y no hay límites para lo que una persona se proponga.

 


Temas Relacionados: HuancayoMecánicaTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE