24 Horas Edición Medio Día

29/11/2019

Pucallpa: dueño de gimnasio es asesinado a balazos dentro de local

Cámaras registraron el antes y después del crimen de Raúl Fernando Tang Koo, excampeón de fisicoculturismo. Familia ofrece recompensa para dar con los responsables.




Terrible muerte. El propietario de un gimnasio fue asesinado por un sicario en Pucallpa. El hecho, ocurrido al interior de su local en el jirón Salaverry, fue registrado por cámaras de seguridad. Las imágenes muestran al criminal llegando hasta el lugar a bordo de una moto.

Tras ingresar, sale y conversa con otro sujeto, con quien habría confirmado la identidad de su víctima, el excampeón de fisicoculturismo, Raúl Fernando Tang Koo, tras volver a ingresar, sale corriendo después de un rato más.

Raul Tang fue asesinado de cuatro disparos que impactaron en el abdomen y el rostro. Aunque fue hallado aún con vida por miembros del serenazgo y llevado al hospital regional, falleció en el camino. Tang Koo representó a Pucallpa en varios campeonatos y ganó el título nacional en 2013.

La familia anunció que dará una recompensa para quienes que brinden información de los sujetos implicados en la muerte del excampeón.


Temas Relacionados: AsesinatoPucallpaSicariato

También te puede interesar:

DENGUE