24 Horas Edición Central

21/11/2019

Junín: delincuentes hieren a empresario y matan a policía

El hecho ocurrió en la provincia de Chanchamayo, cuando el hampón perseguía en un moto al hombre de negocios, cuando de un momento a otro hizo su aparición el agente policial.




La delincuencia que se vive en el país, cobró la vida de un agente policial identificado como José Antonio Flores Ticse, en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

El hecho ocurrió cuando un malhechor iba persiguiendo en una motocicleta, a un empresario. Sin embargo, la aparición de dos efectivos frustraron sus planes y este terminó cayendo a la pista. Desde allí terminaría disparando a su víctima.

Posteriormente se acercaría el agente Flores Ticse, para quitarle su arma. Ante esta situación, el delincuente no dudaría en herirlo de bala en el pecho, logrando acabar con su vida.

Tras ello, el hampón junto a sus cómplices darían alcance al empresario, a quien arrebataron 16 mil soles. Finalmente todos los ladrones terminarían huyendo a pie, debido a que la moto en la que iban a escaparan no tenía capacidad para los cuatro ocupantes.

Por su parte, el hombre de negocios fue llevado a un hospital de la zona, donde según informaciones, permanece fuera de peligro. En tanto, agentes de la Policía Nacional vienen buscando a los sujetos que acabaron con la vida de este efectivo.


Temas Relacionados: ChanchamayoEmpresarioJunínPolicía MuertoRobo

También te puede interesar:

DENGUE