24 Horas Edición Medio Día

18/11/2019

Huaura: delincuente vestido de payaso asaltó entidad bancaria

El hampón, junto con sus cómplices, protagonizaron una insólita escena para tomar desprevenidas a sus víctimas. Un vigilante logró frustrar el asalto.




Un grupo de delincuentes disfrazados asaltó una entidad bancaria en Huaura. Los hampones redujeron al vigilante y amenazaron con sus armas a los trabajadores. El atraco se produjo a pocos metros de una obra de construcción, lo que fue aprovechado para que los ladrones se hicieran pasar por obreros.

No obstante, algo insólito ocurre después. Como se aprecia en las grabaciones de las cámaras de seguridad, un tercer hampón vestido de payaso se acerca al vigilante y lo reduce con su arma de fuego. Sus cómplices toman ventaja e ingresan al recinto financiero.

Mientras el payaso se encarga de quitarle el arma y su celular al vigilante, sus compañeros guardan todo el efectivo que encuentran en las cajas. Un segundo vigilante se enfrentó a los delincuentes en su huida, resultando con una herida de bala en la mano.

Este los persiguió cuando escapaban en una moto lineal, causando que los facinerosos se estrellaran y abandonen el vehículo para fugar corriendo. Arrojaron la mochila con el dinero. Las monedas y los billetes quedaron regados en el suelo.

Minutos después, la policía logró capturar a un sospechoso, identificado como Angelo Kamilo Ramírez Melgarejo, quien fue llevado al hospital con un impacto de bala en el estomago.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaHuachoHuaura

También te puede interesar:

DENGUE