24 Horas Edición Central

01/11/2019

Huaraz: agentes de serenazgo rescatan de río a sujeto en estado de ebriedad

Un hombre bajo los efectos del alcohol cayó y fue arrastrado por el río Quillcay, personal de serenazgo logró rescatarlo.

 

En Huaraz, agentes del serenazgo rescataron a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Quilcay. El sujeto de 56 años, que se encontraba en estado de ebriedad, estaba sentado sobre unas piedras en la orilla luego de haber resbalado por la pendiente. Permaneció sentado sobre una roca en la orilla del río, pero cuando trató de llegar a la superficie, fue arrastrado por la corriente. Esto generó susto y desesperación entre los vecinos que presenciaban esta dramática escena.

Debido a su estado y los golpes que recibió tras resbalar por la pendiente terminó inconsciente. La llamada oportuna de una vecina permitió que personal de serenazgo llegue tiempo y logre salvar la vida del ciudadano identificado como Tomás Barrera.

Luego de este exitoso rescate, el herido fue llevado de emergencia al Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, donde los médicos lograron estabilizarlo.

 

Temas Relacionados: Hombre EbrioHuarazRescateRio Quilcay

También te puede interesar

WHATSAPP