24 Horas Edición Central

29/10/2019

Trujillo: cámaras de vigilancia captan violento asalto y un caso de extorsión

¡Alarmante incremento de inseguridad ciudadana! Imágenes muestran la violencia con la que actúan los ladrones y extorsionadores para cometer sus atracos o para amedrentar a víctimas.




Cámaras de vigilancia en Trujillo captaron cómo un sujeto fue salvajemente atacado por dos delincuentes que le arrebataron su celular. Imágenes muestran a uno de los hampones apuntando con una pistola a su víctima y, luego, golpea su cabeza con el arma de fuego por negarse a entregar sus pertenencias.

La policía no descarta que estos delincuentes sean los mismos que días atrás asaltaron a un fiscal, que vive en el mismo condominio.

Otra cámara ubicada en otro punto de la ciudad captó como un extorsionador deja una nota debajo de la puerta de una vivienda, luego realiza cuatro disparos para finalmente darse a la fuga y huir en un vehículo que lo esperaba cuadras más adelante. Ellos habrían pedido a su víctima el pago de 20 mil soles para que no atentaran contra su vida y la de sus familiares.

Gracias a estas imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, la policía logró capturar a Estiven Jair Fabian Liñan de 22 años y José Armando Zapata Díaz de 40 años, quienes pertenecerían a la banda delincuencial “Los malacos del Tato”.


Temas Relacionados: Cámaras De VigilanciaDelincuentesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE