24 Horas Edición Medio Día

10/10/2019

Cámaras captan asaltos en Tumbes

Delincuentes en mototaxi interceptaron a una mujer para robarle su celular. Situación parecida le ocurrió a una menor, que se encontraba sentada fuera de una vivienda.




La delincuencia sigue campante en todo el país. En Tumbes, una mujer que regresaba a su vivienda fue asaltada por delincuentes a bordo de una mototaxi. Cámaras de seguridad registraron el violento suceso. Las imágenes muestran a la víctima caminando por la vereda.

De pronto aparece una mototaxi, de la cual desciende un sujeto con un arma de fuego y le apunta. Presa del miedo, la mujer entrega su celular al ladrón, quien rápidamente sube al vehículo y se da a la fuga. En otra parte de la ciudad, esta vez una menor perdió su móvil a manos de asaltantes.

La estudiante se encontraba sentada afuera de una vivienda manipulando su teléfono, pero al percatarse de la presencia de una mototaxi lo guarda y emprende su huida. Sin embargo, un sujeto baja del vehículo y la persigue, Una vez con el equipo, valorizado en S/ 1300, sube a la moto y fuga.


También te puede interesar:

DENGUE