24 Horas Edición Central

10/10/2019

En las alturas del Cuzco, construyen 50 casas abrigadoras gracias a BCP, ADRA y Panamericana TV

Con el óptimo uso de los recursos, ahora hay un fondo adicional para la construcción de 14 casas más en la vulnerable comunidad de Palcoyo.




Con tecnologías que incrementan el calor en todos sus ambientes, la alianza conformada por ADRA Perú, BCP y Panamericana Televisión entregaron 50 casas abrigadoras en las alturas del Cuzco, en la vulnerable comunidad de Palcoyo que enfrenta constantemente con bajas temperaturas.

“Son 50 casas que se han construido, la meta se ha alcanzado, sin embargo hay más necesidad de viviendas que necesitan ser abrigadas, y Adra Perú con esta alianza va a entregar 71 casas abrigadoras que han sido priorizadas juntamente con la comunidad”, dijo el coordinador Santos Guerrero.

Con el óptimo uso de los recursos, ahora hay un fondo adicional para la construcción de 14 casas más y con la instalación de estas casas abrigadoras, decenas de familias que diariamente enfrentan bajas temperaturas y carecen de la infraestructura para hacer frente a esta problemática han reducido su vulnerabilidad.

Importancia de los medios

El presidente de la comunidad de Palcoyo, Melchor Cabrera agradeció los esfuerzos invertidos de ADRA Perú, BCP y Panamericana TV por sacar adelante este proyecto multisectorial. Sumado a esas declaraciones, el gerente de nuestra casa televisora, Leonardo Bigot resaltó la importancia de todo medio de comunicación en este tipo de iniciativas en favor de estos pobladores que sufren de las heladas


Temas Relacionados: Adra PerúBcpCasas AbrigadorasCuzcoPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE