24 Horas Edición Sabatina

05/10/2019

Trujillo: ambulantes venezolanos protagonizaron brutal enfrentamiento contra serenos

A las afueras de un centro comercial, un grupo de alrededor de 20 vendedores ambulantes de nacionalidad venezolana golpearon a agentes de serenazgo e incluso lanzaron piedras contra ellos.




A las afueras del centro comercial Mall Plaza, en Trujillo,  un violento suceso se registró. Un grupo de alrededor de 20 venezolanos protagonizaron un brutal enfrentamiento contra agentes de serenazgo que se encontraban al frente de un operativo de fiscalización.

A los sujetos no les importó nada y comenzaron a lanzar puñetes que dejaron en el suelo a uno de los agentes por lo que también agredieron con patadas, incluso en un momento arrojaron piedras contra ellos.

Sobre este hecho, Eduardo Molero, subgerente de seguridad ciudadana indicó que esta situación es reiterativa. “Desde que empezamos con los operativos hemos tenido unos cuatro enfrentamientos con venezolanos”.

Molero manifestó que ninguno de los atacantes ha sido detenido o identificado, pero espera que Seguridad del Estado tome las medidas al respecto. Detalló que son tres agentes heridos por los golpes.


Temas Relacionados: TrujilloVendedores AmbulantesVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE