24 Horas Edición Central

04/10/2019

Se incrementan las agresiones a serenos y policías en el interior del país

En los últimos días las agresiones a autoridades ya sean agentes de serenazgo o policías, se han incrementado. Estas suceden, en la mayoría de veces durante operativos de fiscalización.




En los últimos días se han incrementado las agresiones a policías y serenos durante, en su mayoría de veces, operativos de fiscalización. En diversas partes del interior del país se ha dado cuenta de esta preocupante situación.

En Tacna, una mujer, en aparente estado de ebriedad, agredió a un policía luego que este interviniera el vehículo de su esposo. Sin importarle nada golpeó e insultó al oficial y concluyó exclamando “para que se quede bien marcado”.

En tanto en Arequipa, una situación similar también quedó registrada. El hecho ocurrió cuando un taxista agredió a un inspector de transporte público durante un operativo. En las imágenes se ve al sujeto tomar por el cuello al agente y empujarlo con violencia.

Lo más alarmante de esta problemática es que en la mayoría de veces los agresores, a pesar de ser detenidos, quedan libres a la brevedad.


Temas Relacionados: AgresionesArequipaPoliciasSerenosTacna

También te puede interesar:

DENGUE