24 Horas Edición Medio Día

11/09/2019

“Babys de Piura”: desarticulan organización criminal tras megaoperativo

Hasta el momento se ha capturado a 11 presuntos integrantes de esta banda que comentió muchos delitos, en la región Piura, durante los años 2018 y 2019.




La Policía Nacional del Perú (PNP) con apoyo del Ministerio Público desarticularon esta mañana la organización criminal 'Los babys de Piura', implicada en diversos delitos como hurto agravado, contra el patrimonio y “marcaje”, en la región Piura.

Así lo informó el coronel PNP Marco Antonio Conde Cuéllar, quien precisó que durante el megaoperativo se intervino 19 inmuebles. Hasta el momento se ha capturado a 11 presuntos integrantes de esta banda.

En la operación participan 19 representantes de la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado de Piura y 200 agentes policiales, entre ellos miembros de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) de Lima.

Las investigaciones concluyeron que 'Los babys de Piura' era liderados por Mirko Neil Castro Rossel, alias “Mirko”. Se sabe que cometieron muchos delitos en la región Piura durante los años 2018 y 2019.

 


Temas Relacionados: Hurto AgravadoMegaoperativoOrganización CriminalPiura

También te puede interesar:

DENGUE