24 Horas Edición Central

11/09/2019

Piden prisión preventiva para hombre por tocamientos a sobrinas menores

Las cámaras de videovigilancia captaron el instante cuando el sujeto realizaba tocamientos indebidos a sus sobrinas de 9 y 6 años en la azotea de una vivienda de Chimbote, Áncash.




El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para César Horna Vásquez, quien fue detenido luego de ser grabado por las cámaras de videovigilancia  cuando realizaba tocamientos indebidos a sus sobrinas de 9 y 6 años en la azotea de una vivienda de Chimbote, en Áncash.

Los hechos ocurrieron a las 11:10 de la mañana del domingo último, en el tercer piso del inmueble 680 del jirón José Olaya. En ellas se observa al hombre en diferentes momentos, abrazando por la espalda a la niña de nueve años y acercándola hacia un balcón, mientras la seguía tocando.

La fiscal a cargo del caso, Ghessel Konfu Balbín, investiga al hombre por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos. La medida coercitiva fue presentada al Poder Judicial tras recabar los elementos necesarios para que César Horna Vásquez (24) lleve el proceso de investigación recluido en el penal de Cambio Puente.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE