24 Horas Edición Medio Día

05/09/2019

Chiclayo: acusan a enamorado por muerte de adolescente

Angie Celine Cayotapa habría fallecido tras ingerir una sustancia venenosa. Acusan a su enamorado, de 21 años, de haberla obligado. El sujeto fue detenido.




La consternación se apoderó de una familia en el Pueblo joven San Lorenzo. del distrito José Leonardo Ortiz en Chiclayo (Lambayeque), luego de que una adolescente falleciera súbitamente, al parecer por ingerir una sustancia venenosa.

Según denunciaron sus padres, la menor de 16 años habría sido obligada a tomar el veneno por su enamorado, Rogelio Andrés Samame Ramírez, de 21 años. Angie Celine cursaba el quinto grado de secundaria en el colegio Peregrino.

Además, grabó canciones con el Grupo Rolanguis y había sido elegida en el 2018 como ‘Miss Simpatía’ en el distrito de La Victoria. Ella se preparaba para entregar la banda y corona del certamen a quien sería su sucesora, el próximo viernes.

Rogelio Samame fue detenido por la policía y llevado a la comisaria sectorial donde viene siendo investigado. El cuerpo de Angie Cayotapa fue llevado a su domicilio para ser velado.

 


Temas Relacionados: ChiclayoMenor De EdadPnp

También te puede interesar:

DENGUE