24 Horas Edición Central

04/09/2019

A punta de balas y atropellos responden conductores informales a inspectores municipales

En un solo día, cuatro inspectores municipales fueron acribillados por violentos conductores en los distritos de Santa Anita y Ate Vitarte.




Hablan las imágenes. En un solo día cuatro inspectores municipales fueron víctimas de conductores informales quienes al ser intervenidos, responden con excesiva violencia atropellando o disparando como ocurrió en los distritos de Santa Anita y Ate Vitarte el pasado martes.

En Ate, el inspector Eduardo Zamora quedó en estado crítico durante varios minutos tras ser embestido por un conductor de una minivan, cuyos  únicos argumentos fueron “discúlpame pe mano”, sin reparar en el daño. Se supo que su vehículo cuenta con cuatro mil soles de multa y fue enviado al depósito de la comisaría del distrito.

Similar situación se vivió en Santa Anita cuando un mototaxista baleó a tres inspectores al no aceptar que se llevaran su unidad de transporte. El alcalde José Nole reprobó la actitud del delincuente y pidió que le caiga todo el peso de la ley. “Yo espero en la eficiencia de la Policía que este sujeto debe estar tras la cárcel”, dijo luego de asegurar que está trabajando con la Policía para ubicar al sujeto por tentativa de homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE