24 Horas Edición Central

29/08/2019

Ica: actor de Hollywood es captado agrediendo a extranjero

Ha trabajado con Silvester Stallone, Nicolas Cage, entre otras estrellas y ahora deambula como indigente.




En la ciudad de Ica, en estado de completo abandono, el actor de Hollywood, David Joseph Martínez fue captado cuando agredía a varios transeúntes. Todo parece indicar que el actor que trabajó con reconocidas estrellas como Silvester Stallone, Nicolas Cage y Jim Carrey, padece de alguna enfermedad mental que lo llevó a convertirse en indigente y vivir en las calles.

El pasado sábado, el actor habría agredido a un joven venezolano y a varias personas más cuando caminaba por la avenida Matías Manzanilla. Asimismo, atacó a un adolescente en la avenida Grau, motivo por el cual los testigos intervinieron y defendieron al menor.

Los agraviados manifiestan desconocer la razón por la que ataca a las personas, sin embargo, algunos se atrevieron a relacionar su comportamiento con una enfermedad mental como la esquizofrenia.

Cabe señalar que Martínez llegó al Aeropuerto Jorge Chávez hace algunas semanas y fue recibido por sus fans, pero se desconoce cómo llegó hasta la ciudad de Ica y terminó en estas condiciones.

 

 


Temas Relacionados: Enfermedad MentalIcaSilvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE