24 Horas Edición Central

27/07/2019

Trujillo: mujer que atacó a inspectores de tránsito sigue inubicable

La violenta mujer apareció de un momento a otro cuando iban a incautar el vehículo que era manejado por una persona que no tenía la documentación necesaria.




La mujer que agredió a una inspectora de tránsito y que casi atropella a otra autoridad de la Municipalidad Provincial de Trujillo que la intervino, continúa con paradero desconocido a pesar de haber sido denunciada en la comisaría de Buenos Aires.

Como se recuerda esta violenta señora apareció sorpresivamente en la avenida América del Sur cuando iban a incautar el auto que era manejado por Luis Guillermo Arroyo Loyola, quien fue intervenido porque no contaba con los documentos requeridos.

“Esta unidad al ser intervenida se verifica que el conductor no poseía licencia de conducir y por tanto tampoco tenía el fotocheck para realizar este tipo de transporte público”, manifestó una de las personas agraviadas.

Allí la mujer golpeó e insultó hasta sacar a uno de los inspectores del vehículo. Tras una serie de intercambios verbales y gritos se subió a la unidad y en su afán de huir casi atropelló a otro funcionario presente.


Temas Relacionados: AgresiónAtropelloInspectora De TránsitoMujerTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE