24 Horas Edición Central

22/07/2019

Huancayo: vecinos desalojan a venezolanos acusados de robar y asesinar a anciano

El extranjero habría intentado robarle el celular a la víctima, quien opuso resistencia, por lo cual el delincuente lo habría apuñalado.




Huancayo. Vecino del barrio de Cajas Chico salieron a protestar con palos, fierros y carteles para exigir la salida de los ciudadanos venezolanos que viven en el lugar, que han desatado la delincuencia y violencia en la zona.

Toda esta manifestación se originó luego que el último domingo, Vicente Solano Félix (70) fuera asesinado por resistirse al robo de su celular, por parte de un extranjero. Los manifestantes dieron un plazo de 24 horas para que los migrantes se retiren de la zona.

La enfurecida turba llegó a ingresar a algunas viviendas para desalojar a los extranjeros, al no encontrarlos sacaron sus pertenencias y las quemaron en las pistas.

La policía llegó hasta el lugar y rescató al presunto asesino, quien se encontraba semidesnudo y golpeado por los pobladores. Los agentes lo subieron a la patrulla y lo llevaron a la comisaria para iniciar las investigaciones del caso.


También te puede interesar:

DENGUE