24 Horas Edición Central

20/07/2019

Policía investiga asalto a cambista en Arequipa

Dicha actividad delincuencial ocurrió en pleno centro de la ciudad de Arequipa. Los hampones terminarían llevándose una fuerte suma de dinero.




Agentes de la Policía Nacional del Perú vienen investigando el asalto a mano armada contra un cambista en pleno Centro Histórico de Arequipa. El hecho sería registrado por un vecino de la zona.

Todo ocurrió a plena luz del día en el cruce de la calle 28 de Julio y la avenida Lima, cuando la víctima fue sorprendida por tres hampones, quienes lo obligaron a descender de su vehículo.

Tras ello, uno de los sujeto lo llevó hasta la vereda para golpearle y exigirle que se tire al piso. Mientras eso ocurría, sus demás cómplices buscaban al interior de la unidad los 20 mil soles que él había retirado previamente de una agencia bancaria. Una vez que consiguieron la fuerte suma de dinero, los delincuentes escaparon raudamente a bordo de una camioneta.

Por su parte, el cambista llamó a las autoridades para que lo auxilien. Finalmente sería trasladado a un hospital de la ciudad de Arequipa.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoCambista

También te puede interesar:

DENGUE