24 Horas Edición Medio Día

17/07/2019

Mala: tres muertos deja choque de auto con tráiler en la Panamericana Sur

El auto con cuatro ocupantes impactó contra la parte trasera del vehículo de carga a la altura del kilómetro 88. Policía no descartó el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.




La Panamericana Sur se volvió a teñir de sangre. Al menos tres muertos dejo, en horas de la madrugada, el choque de un auto contra un tráiler a la altura del kilómetro 88 de la carretera en Mala. El auto de placa C3T-099, impactó contra la parte trasera del vehículo de carga, que se desplazaba por la vía. Una cuarta ocupante del automóvil fue llevada de emergencia a una clínica de la zona. Pasadas las seis de mañana se realizaron las diligencias de ley y se procedió al levantamiento de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Vilca Zavala, José Bartolo Román y Zaida Utani Romero. La joven que resultó gravemente herida responde al nombre de Michelle Valeriano Mitma. Por su parte, el conductor del tráiler señaló que tras el impacto, apagó el fuego y llamó a los bomberos.

La policía indicó que los fallecidos vivían en Mala y regresaban de una reunión. No se descarta que hayan consumido alcohol.

Cabe indicar que el rescate de los cuerpos se complicó durante la mañana por el estado en que quedó el automóvil.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMalaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE