24 Horas Edición Central

11/07/2019

Arequipa: prohíben que anfitrionas participen en Convención Minera Perumin

Los organizadores de Perumin 2019 confirmaron que en esta edición todos los stand serán atendidos solo por universitarios acreditados y con trajes sobrios.




En Arequipa, en cumplimiento al reglamento de la Feria de Exhibición Tecnológica y Minera Perumin, de la Edición 34 de la Convención Minera, este año no se permitirá la presencia de anfitrionas en el evento. El objetivo es recuperar la seriedad del encuentro empresarial.

Este cambio es uno de los más importantes asumidos para el Perumin 2019, que se realizará del 16 al 20 de setiembre, en el centro de convenciones, Cerro Juli en Arequipa.

En las últimas ediciones, la presencia de las bellas anfitrionas en los diferentes stands era demasiado notorio y para buscar mayor seriedad del evento se ha optado por especificar que las personas de atención al público deberán cumplir con ciertos perfiles como tener trajes sobrios en función a la convención.

Cabe indicar que otro punto que se restringió es el consumo de bebidas alcohólicas. Las personas no beberán en las horas que deseen, solo en el horario del almuerzo y al final del evento.

 

 


Temas Relacionados: AnfitrionasArequipaPerumin

También te puede interesar:

DENGUE