24 Horas Edición Medio Día

10/07/2019

Trujillo: captan asesinato de joven afuera de discoteca

La víctima, Adrián Otiniano Cachique (18), se encontraba en las afueras del local en la urbanización Monserrate, cuando fue sorprendido por su asesino. Pese a que intentó escapar, fue acribillado.




Un joven de 18 años fue asesinado de cinco balazos cuando se encontraba conversando afuera de una discoteca en la urbanización Monserrate, en Trujillo, La Libertad. Producto de los disparos, otro joven resultó herido en la pierna izquierda, al tratar de escapar.

El ataque sucedió cerca de las 10:20 PM, cuando Adrián Otiniano Cachique se encontraba con una amiga en el pasaje República Dominicana. Segundos después, unos disparos alertaron a la víctima, quien intentó esconderse junto a otros jóvenes al interior de una discoteca.

Debido a la desesperación, Otiniano Cachique resbala y su verdugo logra alcanzarlo. Tras realizar varios disparos, se da a la fuga. El joven fue llevado a una clínica local pero minutos después falleció. Familiares lamentaron lo sucedido y exigieron a las autoridades dar con los responsables.


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE