24 Horas Edición Medio Día

28/06/2019

Tumbes: paciente murió en ambulancia porque puertas se trabaron

Increíble desgracia. El agricultor, que se había sufrido un cuadro de intoxicación, no pudo ser atendido a tiempo pese a los esfuerzos del personal.




Desgracia. Un hombre falleció al interior de una ambulancia por no recibir los primeros auxilios a tiempo, esto debido a que las puertas del vehículo se trabaron cuando era trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tumbes. Manuel Del Rosario Chamba sufría una intoxicación.

El hombre había inhalado el veneno con el que fumigaba su campo de cultivo. Segundos valiosos se perdieron, pues la puerta abrió recién luego de un minuto. El estado crítico del paciente obligó a darle los primeros auxilios hasta que un desfibrilador llegara.

Por si esto fuera poco, cuando la máquina fue llevada no podían prenderla, ya que hacía falta de un tomacorriente. La ambulancia tuvo que ser movida hasta una oficina. Cuando el aparato fue conectado ya era muy tarde.

Del Rosario Chamba fue llevado al interior del hospital, donde los médicos confirmaron su deceso, provocando el lamento de los familiares.


Temas Relacionados: AmbulanciaEmergenciaHospital Regional De TumbesTumbes

También te puede interesar:

DENGUE