24 Horas Edición Medio Día

18/06/2019

Arequipa: al menos dos muertos y más de 50 heridos tras volcadura de bus

Los heridos fueron trasladados por los patrulleros de la policía de carreteras y autos particulares a los hospitales de Ocoña, Camaná y Nazca.




Al menos dos personas murieron y más de 50 resultaron heridas tras la volcadura de un bus interprovincial a la altura del kilómetro 609 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Chala, provincia de Caravelí, región Arequipa.

El accidente de tránsito se reportó la noche del lunes. Según testigos, la unidad era conducida a excesiva velocidad por Seguei Veirico Machaca Cornejo (39), quien habría perdido el control por la presencia de huecos en la vía.

El bus de la empresa Enlaces Bus, de placa B5V-953, trasladaba a pasajeros de Arequipa con dirección a la ciudad de Lima. Los heridos fueron trasladados por los patrulleros de la Policía de Carreteras a los hospitales de Ocoña, Camaná y Nazca.

Cabe señalar que las personas fallecidas fueron identificadas como, Haydee Nelly Quispe Ticona (44) y Proxedes Daniel Huaricacha Mamani (53), ambos vivían en el distrito de Hunter en Arequipa. 


Temas Relacionados: ArequipaBus InterprovincialPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE