24 Horas Edición Medio Día

13/06/2019

Pucallpa: asaltan financiera y se llevan 26 mil soles

Cámaras de seguridad registraron cómo dos hampones redujeron al personal de la entidad y, en cuestión de minutos, huyeron con el botín.




La delincuencia sigue azotando el país. Dos sujetos armados asaltaron el local de una financiera en la ciudad de Pucallpa, en el departamento de Ucayali. En cuestión de minutos, los hampones se llevaron la suma de 26 mil soles en efectivo.

Cámaras de vigilancia registraron cómo los delincuentes ingresan al establecimiento de Presta Perú, ubicado en la quinta cuadra del jirón Huáscar, y, al promediar las 4 PM, reducen al agente de seguridad, luego este es encerrado junto con los demás trabajadores al interior de una oficina.

Mientras tanto, su cómplice se dirige a uno de los módulos, donde se encontraba una trabajadora, toma todo el dinero y lo guarda en su mochila. Tras ello, la empleada es amenazada y encerrada junto con una compañera en otra oficina. Los delincuentes huyen.

La policía ya cuenta con los videos de las cámaras y tendría identificados a los ladrones. Su captura sería cuestión de horas.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadDelincuenciaPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE