24 Horas Edición Sabatina

08/06/2019

Arequipa: capturan a sujeto acusado de violar a 12 niñas fingiendo ser profesor de baile

‘Monstruo del Cono Norte’ fue capturado minutos después de haber abusado de otra menor en una vivienda abandonada en Arequipa.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado de abusar sexualmente de doce menores de edad, entre ellas víctimas de entre 12 y 14 años.

Desde hace un año la Policía buscaba a Henry Mao Santos Riveros Tito por estar implicado en varias denuncias de violación sexual. El último viernes fue capturado luego de agredir a su última víctima en una casa abandonada de la asociación Los Granjeros en el distrito de Cerro Colorado, en la región Arequipa.

Según informes policiales, este depravado se ganaba la confianza de sus víctimas fingiendo ser profesor de danza. Luego les ofrecía enseñarles a bailar para que puedan ganar dinero.

Finalmente las llevaba con engaños a lugares descampados y las amenazaba de muerte para abusar de ellas. Se conoció que siempre usaba una máscara de color azul cuando se grababa con su celular durante el repudiable acto.

En sus pertenencias, los efectivos hallaron un papel que tenía anotado el nombre, dirección y número de celular de otras cinco menores. El ‘Monstruo del Cono Norte’ permanece detenido en la sede del Depincri.

Temas Relacionados: Abuso SexualArequipaMaltrato Infantil

También te puede interesar

Loading...