24 Horas Edición Central

05/06/2019

Chaclacayo: hombre fallece aplastado por un árbol

En el parque San Juan, de Chaclacayo, un árbol se cayó justo cuando un hombre de 65 años descansaba a la sombra de este, causándole la muerte.




En el parque San Juan, de Chaclacayo, un árbol se cayó justo cuando un hombre, identificado como Luis Miguel Quevedo Florido, de 65 años, descansaba a la sombra de este, causándole la muerte. Las personas que estaban a los alrededores corrieron a auxiliar a la víctima, sin embargo, aunque intentaron salvarle la vida, el hombre no pudo resistir al impacto y falleció.

El árbol de más de 20 metros de altura, había dado señales de su mal estado, una de sus ramas había caído hace poco. Además, vecinos aseguran que un profesional del tema, un ingeniero forestal ya había advertido al municipio sobre los peligros que este árbol podría ocasionar, ya que estaba próximo a caerse, sin embargo la respuesta de la municipalidad fue que ellos no contaban con el equipamiento necesario para talarlo.

Testigos de lo ocurrido, afirman que, además del fallecido, dos personas que pasaban caminando por el parque también resultaron heridas.


Temas Relacionados: ArbolCaidaChaclacayo

También te puede interesar:

DENGUE