24 Horas Edición Medio Día

03/06/2019

Arequipa: turba lincha a sujeto que intentó asaltar a taxista

Ciudadanos y transeúntes lograron frustrar asalto y castigaron brutalmente al sujeto, un ciudadano extranjero que junto a un cómplice agredió y cortó a su víctima.




Un sujeto, identificado como César Oswaldo Guerra Salas (23) fue brutalmente golpead​o por una turba enardecida en Arequipa, luego de que intentara asaltar a un taxista junto a un cómplice. Los sospechosos agredieron al chofer y le propinaron varios cortes con un cuchillo.

La víctima, identificada como Fermin Ramos Turpo, se encontraba con su esposa al interior de su vehículo haciendo servicio de taxi, cuando fueron abordados por los dos hombres en el distrito de Mariano Nicolás, con destino al centro poblado de San Juan de Churunga.

A la altura del distrito de Río Grande, uno de los extranjeros, que iba en el asiento del copiloto, amenazó al conductor y le propinó varios cortes. Se cómplice amenazó y golpeó a la mujer. En ese momento, una camioneta negra logró frustrar el asalto y capturó a uno de los delincuentes.

Una vez maniatado, los tripulantes del vehículo y transeúntes la emprendieron a puñetes y patadas contra el sujeto. Minutos después, la policía llegó para rescatarlo de una muerte segura.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoDelincuenciaLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE