24 Horas Edición Medio Día

31/05/2019

Chiclayo: trabajadora del hogar roba 15 mil soles en vivienda

Tiene antecedentes por el mismo delito y hace un mes, la misma mujer robo una caja fuerte al interior de otro domicilio de la zona.




En Chiclayo una trabajadora de hogar resultó ser una ladrona y se aprovechó que sus empleadores no estaban en el inmueble para robar 15 mil soles en efectivo, así como objetos de valor. Ella fue identificada como Edith Castillo Jiménez y fue captada por las cámaras de seguridad de la residencia. En un primer momento, la supuesta empleada salió por las ventanas con lo robado ya que la puerta de la vivienda estaba con llave.

Para pasar desapercibida saca una escoba y empieza a limpiar las lunas, de pronto, saca dos bolsas negras que aparentemente contenían basura. Sin embargo, dentro de ellas había 15 mil soles, así como joyas y otros objetos de valor. Pese a las observaciones del vigilante de la zona, la mujer escondió la escoba al interior de la vivienda y se dio a la fuga con las dos bolsas.

Según la policía, Castillo Jiménez tiene antecedentes por el mismo delito y hace un mes, la misma mujer robo una caja fuerte al interior de otro domicilio tal y como quedó registrado también en video.

Cabe señalar que pese a contar con las pruebas, la falsa trabajadora continua libre y delinquiendo.

 

 


Temas Relacionados: ChiclayoLadronaRobo

También te puede interesar:

DENGUE