24 Horas Edición Medio Día

31/05/2019

Iquitos: identifican cuerpo de niño desaparecido

Escolar de 11 años había desaparecido el 9 de mayo y 15 días después, cadáver fue hallado en un costal abandonado en una chacra. Tío del menor es sospechoso de su secuestro y asesinato.




Terrible. Luego de varios días de espera, el Ministerio Público informó que los resultados de la prueba de ADN al cuerpo hallado el 16 de mayo en el caserío Cabo López, corresponden a Elmer, el niño de 11 años que desapareció cuando retornaba a casa luego de asistir su colegio en Iquitos.

Como se recuerda, el escolar desapareció el pasado 9 de mayo y horas después su familia comenzó a recibir llamadas de sus captores, exigiendo el pago de 5 mil soles para su rescate. Tras una intensa búsqueda, se encontró el cadáver de un pequeño, dentro de un costal en una chacra.

Según las autoridades, en este crimen estaría involucrado Lester Huayamba Chota, tío del menor, por lo que fue incluido dentro del programa de recompensas. Se ofrece la suma de 20 mil soles. Tras realizar la prueba de luminol, se halló rastros de sangre del niño en la vivienda de sus familiares.

Un grupo de vecinos y familiares de Elmer acudieron hasta la sede del Ministerio Público de Iquitos para exigir justicia.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoIquitosMenor De EdadSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE