24 Horas Edición Medio Día

31/05/2019

Piura: captan asalto a empresario arrocero

Sujetos con cascos atacaron al hombre en una avenida de Sullana cuando se despedía de un grupo de trabajadores. Momentos antes había retirado dinero en efectivo.




Un grupo de delincuentes armados asaltaron a un empresario arrocero en la región Piura, cámaras de seguridad grabaron el momento en que los hampones atacaron a esta persona para arrebatarle sus pertenencias y el dinero en efectivo que había retirado del banco.

Las imágenes muestran cómo delincuentes que llevan cascos de motociclistas se acercan al empresario para robarle. Aunque la victima trata de oponer resistencia, un ladrón le revisa todos los bolsillos, mientras su cómplice busca dentro del vehículo algo más que robar.

Momentos antes el empresario se encontraba dentro de en su camioneta con la puerta abierta, despidiéndose de un grupo de trabajadores. En el lugar también aparece un motociclista que simula una avería en su unidad, sin embargo, solo esperaba el momento para comenzar el asalto.

El hecho ocurrió en una avenida poca transitada de Sullana. Ya con el botín, los hampones escaparon cada uno en su moto.


Temas Relacionados: AsaltoPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE