24 Horas Edición Central

28/05/2019

Junín: hombre queda colgando de reja al intentar ingresar a su casa

Tras quedar atrapado, la víctima comenzó a gritar, lo cual alertó a sus familiares, quienes de inmediato llamaron a serenos y bomberos para auxiliarlo.




Serenos de la ciudad de Huancayo, en Junín, auxiliaron a un hombre que se había quedado atrapado en la puerta enrejada de su casa al intentar ingresar sin llave.

“En nuestro patrullaje, en horas de la noche, hemos recibido una llamada del jirón Túpac Amaru, sin número, sector de Auquimarca, el cual inmediatamente, con el personal de seremos hemos auxiliado al señor, haciendo uso de un arco de sierra para poder sacarlo”, expresó uno de los agentes que liberaron a la víctima.

El hombre, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y que fue identificado como Cristian Moreno Quispe (27 años), comenzó a gritar al percatarse de su situación, lo cual alertó a sus familiares, quienes procedieron a llamar a los serenos y bomberos.

Debido a la ubicación y el reducido espacio en la puerta se presentaron complicaciones para cortar la reja, pero tras varios minutos, se logró liberar al afectado.

Luego de ser rescatado Moreno Quispe se negó a recibir atención médica e ingresó finalmente a la vivienda, donde quedó inmediatamente dormido.


Temas Relacionados: CasaHombre Queda AtrapadoHuancayoReja

También te puede interesar:

DENGUE