24 Horas Edición Sabatina

25/05/2019

Iquitos: trabajadora del hogar impidió robo de vivienda

Tres sujetos ingresaron con armas de fuego para reducir a su víctima y apoderarse de los objetos de valor de la vivienda.Afortunadamente, la policía pudo rescatar a la joven y llevarla a emergencia.




 

La Policía Nacional en Iquitos rescató a Dina Pisco, de 22 años, quien se encontraba amarrada de pies y manos. Los agentes llegaron hasta una vivienda ubicada en la urbanización Jardín N°39, por inmediaciones de la cuadra 7 de la calle Brasil, luego de ser alertados que tres sujetos ingresaron con armas de fuego para reducir a su víctima y robar lo que había en el lugar.

La joven fue llevada por los policías en su patrullero al hospital Apoyo Iquitos. Dentro de la casa se encontraron algunos electrodomésticos que estaban en la puerta, como un televisor, prendas de vestir, zapatos y zapatillas, entre otras cosas de valor que iban a ser parte del botín pero, al parecer, se los llevarían en un segundo viaje.

Los delincuentes se dieron a la fuga al notar la presencia policial con dirección desconocida.  Según los agentes del orden, los malhechores se llevaron una laptop y la suma de 1500 soles en efectivo.

 


Temas Relacionados: DelincuentesIquitosPnpRobo

También te puede interesar:

DENGUE