24 Horas Edición Central

23/05/2019

Liberan a sujeto que agredió a chofer del Corredor Azul por no detenerse en paradero informal

Este hecho violento se produjo al interior de uno de los buses que brinda este servicio, cuando circulaba a la altura de la sexta cuadra de la avenida Alcázar, en el Rímac.




Un chofer del servicio de buses del Corredor Azul fue agredido y amedrentado con un arma de fuego por parte de un pasajero, quien reaccionó de esta manera porque la víctima no se detuvo cuando lo solicitó. 

El hecho quedaría registrado gracias a una mujer que presenció el ataque de Gabriel Bazán Facundo contra Ever Huanca Paucar, conductor de la unidad.

Si bien el iracundo sujeto escapó por una de las ventanas del bus, posteriormente sería atrapado por personal de fiscalización de la Municipalidad del Rímac. En el lugar se harían presentes agentes policiales y serenos, quienes lo trasladarían junto al agraviado a una comisaría.

Allí Bazan Facundo confirmaría que sacó y mostró el arma tipo revolver al conductor, sin embargo, a pesar de las pruebas en su contra, ese mismo día fue liberado por temas supuestamente de protocolo que tendrían las autoridades, según denunció el chofer.

Por su parte, usuarios del transporte público aseguran que es común ver esta clase de situaciones violentas protagonizadas por algunos pasajeros. Cabe mencionar que este incidente ocurrió a la altura de la sexta cuadra de la Av. Alcázar, en el Rímac.


Temas Relacionados: Bus AzulPasajero AgresivoRímac

También te puede interesar:

DENGUE