24 Horas Edición Central

17/05/2019

Iquitos: cámara registra persecución y captura de ladrones de casa

Los sujetos fueron detenidos en los exteriores del coliseo Juan Pinasco, luego que una camioneta policial hiciera perder el control al chofer de la mototaxi en la que huían.




La lucha de la Policía Nacional contra la delincuencia no termina y ello quedó registrado gracias a cámaras de seguridad de la ciudad de Iquitos, donde se aprecia la persecución a un grupo de 4 delincuentes armados que solo minutos antes habían ingresado a una casa para asaltar a los integrantes de una familia de empresarios.

Estos maleantes se desplazaban a toda velocidad a bordo de una mototaxi color azul por coliseo Juan Pinasco. Allí una camioneta policial terminaría acercándose y haría que el conductor del vehículo menor pierda el control.

Rápidamente uno de los delincuentes huye, pero sería capturado cuadras más adelante. En tanto dos de sus cómplices fueron heridos de bala y en el lugar se detuvo al chofer de la pequeña unidad.

Los malhechores fueron identificados como Miguel Ángel Dávila Rojas (24 años), Pool Pin Angulo Ruiz (23 años), Alexander Águila Ruiz (26 años) y Arón Derby Angulo Aburto (23 años), que según información policial, varios de ellos contaban con antecedentes.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCapturaIquitosLadronesPersecución

También te puede interesar:

DENGUE