24 Horas Edición Central

11/05/2019

Apurímac: policía rescata a hombre herido en su espalda a falta de camilla

El hombre de aproximadamente 30 años de edad se accidentó al caer por un hueco formado en una vía colindante a un río, aparentemente por estar distraído mirando su celular.




 

Agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron a un hombre identificado como Anthony Ascue y que resultó herido tras caer a un río por un forado que se había formado en la vía Enrique Pelach, en la ciudad de Abancay, región Apurímac.

Uno de los efectivos tuvo que cargarlo en su espalda a falta de una camilla para así llegar al patrullero que lo terminaría llevando al Hospital regional Guillermo Díaz de la Vega.

La vía por donde cayó este hombre de aproximadamente 30 años había sido cerrada para evitar que alguien resulte herido, pero la víctima se accidentó al caminar aparentemente distraído mirando su celular.

Por su parte los vecinos de la zona informaron que las autoridades locales se habían comprometido para reparar esta ruta, sin embargo, hasta la fecha señalan que no hay ningún indicio de trabajo para cerrar el forado.


Temas Relacionados: AbancayApurímacCaídaDistraído Con El CelularForadoHombre

También te puede interesar:

DENGUE