24 Horas Edición Medio Día

10/05/2019

Apurímac: hombre cayó en una enorme grieta formada por crecida de río

Los vecinos del lugar denunciaron que autoridades no han cumplido con la reparación de la estructura afectada por la fuerza del agua.




En Apurímac, un hombre de aproximadamente 30 años cayó por una enorme grieta que se formó tras el colapso de una plataforma por el caudal del rio Mariño en Apurímac. El accidente ocurrió en la vía Enrique Pelach.

El herido fue identificado como Anthony Ascue, quien habría estado distraído mirando su celular y no se percató del hueco que había delante de él. Una vecina evitó acercarse creyendo que había perdido la vida, pero la víctima logró pedirle ayuda.

Los primeros en acudir a la emergencia y brindarle auxilio fueron algentes de la policía y a falta de una camilla, el herido tuvo que ser cargado para cruzar el río y llegar al patrullero para que ser trasladado al Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega.

Cabe señalar que los vecinos del lugar denunciaron que después del colapso de esta vía, las autoridades se comprometieron a reparar la misma, pero no cumplieron.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: ApurímacAumento De CaudalEnorme Grieta

También te puede interesar:

DENGUE