24 Horas Edición Medio Día

07/05/2019

Tacna: pareja que discutía en discoteca termina en comisaría por agresiones

La pareja, que se encontraba a las afueras del establecimiento, continuó sus riñas cuadras más adelante. Ambos terminaron en la comisaría de la zona para presentar sus descargos.




Estaban discutiendo a las afueras de una discoteca en Tacna, cuando la mujer le lanzó una cachetada a su pareja. Él trató de responder pero los agentes de seguridad del local se lo impidieron. Momentos más tarde, las cámaras de la zona captaron cuando ella se retiraba del establecimiento acompañada de un amigo, pero unos metros más allá se encontró de nuevo con su pareja y decidió enfrentarlo.

El sujeto la esquiva pero, de pronto, la empuja y ella cae al suelo. El amigo de ella se preparaba para enfrentarlo cuando apareció el personal de seguridad de la discoteca para intervenir. Lo detienen pero, en un descuido, el sujeto se zafa y va hacia el otro hombre, una vez más, el personal de seguridad se ve obligado a separarlos.

Tras esto, el atacante se sube a un taxi y se va de la zona. Cuadras más adelante, agentes del serenazgo de Tacna lograron capturarlo cuando él se disponía a comprar su desayuno en un carrito ambulante. Jonathan Villanueva Gómez fue llevado inmediatamente a la comisaría de la zona. Su pareja también estuvo presente en la institución para presentar la denuncia en contra de Villanueva por agresión.


Temas Relacionados: AgresionTacnaViolenciaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE