24 Horas Edición Medio Día

26/04/2019

Arequipa: ladrón fue linchado tras asaltar a dos escolares

Vecinos, testigos y hasta un taxista se sumaron a la persecución, captura y brutal castigo contra un sujeto identificado como Sergio Chacón Zúñiga.




Un ladrón que hacía instantes había asaltado a dos escolares en Arequipa recibió tremendo castigo, luego de que fuera capturado y golpeado por vecinos, transeúntes y testigos del delito en el distrito de Yanahuara.

Tras percatarse de lo ocurrido, los primeros en reaccionar fueron dos ciudadanos venezolanos, quienes persiguieron al delincuente, que había arrojado el cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas. Más vecinos y un taxista, que sería padre de uno de los menores, se sumaron a la persecución.

Este acabó agarrando a palazos al sospechoso, que negaba haber sido quien asaltó a los jóvenes. Sin embargo sus víctimas también llegaron al lugar para identificarlo plenamente. Sergio Chacón Zúñiga fue sometido entonces al más terrible castigo popular.

Tras la brutal golpiza, los vecinos llamaron a la policía y el serenazgo, que acudieron para rescatar al sujeto antes de que el hecho pase a mayores y lo condujeron detenido a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoCapturaLinchamientoRobo

También te puede interesar:

DENGUE