24 Horas Edición Medio Día

23/04/2019

Cajamarca: ronderos asesinan a presunto delincuente en Jaén

Varios disparos se escuchan mientras ocurre el brutal ataque que dura pocos segundos.




Cámaras de seguridad muestran el preciso momento en que un sujeto trata de escapar; sin embargo es alcanzado y rodeado por un grupo de personas que lo atacan incontables veces hasta causarle la muerte.

Varios disparos se escuchan mientras ocurre el brutal ataque que dura pocos segundos. Tras esto, el llamado escuadrón de la muerte de Jaén se retira del lugar en busca de otros delincuentes.

Este grupo de supuestos ronderos armados con escopetas, pistolas y palos, recorren las calles de la ciudad de Jaén. José Alberto Liza Sipirian murió tras recibir un disparo en el rostro.

Su padre pidió justicia, indicando que su hijo no era un malhechor y que fue confundido por las rondas urbanas. Sin embargo, esta no es la primera vez que un vecino es atacado por esta ronda.

Algunos aseguran que esta no es la primera vez que los ronderos atacan a vecinos, pues una mujer dijo que los ronderos cortaron y agredieron a su familia. Pero un representante de los ronderos aseguró que habría personas infiltradas entre sus miembros que "quieren hacerlos caer en mal".

De momento la policía no se ha pronunciado, sin embargo se supo que vienen investigando el caso.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadJaénRonderos

También te puede interesar:

DENGUE