24 Horas Edición Medio Día

05/04/2019

Trujillo: joven cae de 10 metros de altura en juego mecánico

Luego de esta aparatosa caída, ella acabó con la quinta vértebra de la columna rota, el cóccix desviado, ambas piernas rotas, entre otras lesionas, según manifestó un familiar.




Una joven de 18 años identificada como Ariana Pamela Ángeles Huertas resultó gravemente herida tras caer de un juego mecánico llamado 'Salto al vacío'. Este accidente ocurrió en el centro comercial Real Plaza, en Trujillo, La Libertad.

De acuerdo con información preliminar, la afectada participó de uno de los juegos de la empresa de entretenimiento Mr. Joy Perú sin la soga que la debía sostener, pese a que tenía un arnés puesto y el caso de seguridad. 

Tras desprenderse aparatosamente de una distancia aproximada de 10 metros de altura, la afectada fue conducida a una clínica local, donde ya ha sido intervenida quirúrgicamente de sus extremidades superiores y se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

"El diagnóstico es que se encuentra con las piernas rotas, tiene un hueso salido, el cóccix desviado, la quinta vértebra de la columna la tiene rota y en cada mano tiene más o menos ocho huesos rotos", manifestó un familiar de la agraviada.

Ante esta situación, el centro comercial Real Plaza emitió un comunicado mediante sus redes sociales y señaló que los juegos mecánicos dentro de su establecimiento han quedado clausurados temporalmente.

Cabe señalar que estos juegos de atracción pertenecen a la empresa de entretenimiento Mr. Joy Perú, la cual también se pronunció tras ocurrir este accidente.

"Estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia. Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos. En este momento nos encontramos realizando una investigación a fondo sobre el hecho", comunicó.

 


Temas Relacionados: CastillistasJuego MécanicoLa LibertadTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE