24 Horas Edición Medio Día

25/03/2019

Chiclayo: detienen a conductora de TV por liderar presunta red de prostitución

En el operativo también detuvieron al regidor de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, José Nakamine Kobashigawa, quien además está inmerso en el caso 'Los Wachiturros de Tumán'.




Agentes encubiertos de la policía en Chiclayo capturaron al regidor de la municipalidad provincial, José Nakamine, a Pablo Arce Benítez, exdirectivo del Grupo Oviedo,a Hirving Tarrillo Vega y la presentadora de un canal de televisión local, Kimberly Fabiana Severino Mirez. Los detuvieron en la cochera de un hotel a donde habían citado a su víctima. Según la Policía, Fabiana Severino, sería la cabecilla de una red de prostitución.

Una joven de 18 años, denunció a la presentadora de haberla amenazado de muerte para que acceda a sostener relaciones sexuales con personas influyentes de la ciudad. La victima señaló que esta era la tercera vez que Fabiana, la llevaba a un hotel para obligarla a ejercer la prostitución, luego de haberla captado por las redes sociales bajo la promesa de convertirla en modelo.

La denunciante narró que la llamaron para reunirse otra vez con estos hombres y hasta le dijeron que debería llevar a una amiga, esta oportunidad fue aprovechada por los agentes para tenderles una trampa.

Por su parte, Percy Espinoza, regidor de la Municipalidad de Chiclayo, manifestó que esperarán una sentencia contra José Nakamine, el trabajador municipal involucrado en este caso y en el de 'Los Wachiturros de Tumán'.

Tras su detención la fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva contra las personas que fueron detenidas y son investigadas por el presunto delito de trata de personas.

 

 

 

 


Temas Relacionados: ChiclayoPolicialesRed De ProstituciónTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE