24 Horas Edición Medio Día

22/03/2019

Pucallpa: detienen a extranjero que fugaba con niña de 10 años

La denuncia fue puesta por la madre señalando que el venezolano se había ganado la confianza de la familia para luego inducir a su hija fugarse con él.




En Pucallpa, agentes de la policía y vecinos del lugar detuvieron a un ciudadano venezolano que intentó secuestrar a una niña de 10 años. Trató de escapar nadando el río, pero al verse acorralado no le quedó otra que entregarse a la policía. Al llegar a la orilla fue recibo con un golpe, propinado por el padre de la menor.

El sujeto fue capturado en el Caserío Santa Luz del Abujao, durante un patrullaje fluvial integrado, de la Policía Nacional, Marina de Guerra del Perú y el Gobierno Regional de Ucayali. La menor había sido convencida por el hombre de 28 años para escapar de su vivienda. El extranjero fue identificado como Jesús Mantilla Paraqueimo.

La denuncia fue puesta por la madre de la niña el pasado 12 de marzo, señalando que el venezolano se había ganado la confianza de la familia para luego inducir a su hija fugarse con él.

Tras su captura Jesús Mantilla, fue conducido a la comisaría de Pucallpa para posteriormente ser puesto a disposición de la fiscalía por la presunta comisión del delito de trata de personas, asimismo se presume contra la libertad sexual en agravio de una menor.

Cabe señalar que durante su traslado a la comisaria, la niña defendió al extranjero indicando que escapó de su casa por problemas familiares.

 

 

 

 


Temas Relacionados: PucallpaTrata De PersonasVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE